Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Declaración de Alliance Defense Fund sobre fallo de la Corte Suprema sobre aborto

Con motivo del fallo de la Corte Suprema de Justicia de Argentina referido a los abortos no punibles, el Abogado Piero Tozzi, de Alliance Defense Fund, prestigiosa asociación de abogados con sede en Arizona, Estados Unidos, ha formulado la siguiente declaración:

“Nadie debería utilizar una tragedia terrible para empujar una agenda política definida por matar a niños inocentes.
Esta decisión de la Corte Suprema Argentina abre la puerta para que activistas políticos empujen una agenda pro-aborto que a las personas alrededor del mundo les resulta cada vez más repugnante.
Desafortunadamente la Corte acepto un sinnúmero de falsedades legales y médicas, incluyendo las obligaciones que Argentina ha contraído bajo tratados y leyes internacionales.
Esto usurpa el poder del legislador, las personas que la ley designa para tratar estos temas.
Se inmiscuye sobre los derechos de objeción de conciencia.
Abre la puerta a toda forma de aborto cuando una persona meramente alega haber sufrido una violación mientras se olvida por completo de los casos reales de violación e incesto al esconder las consecuencias de este acto.
ADF continuará vigilante de toda situación en la cual activistas políticos pretendan utilizar esta terrible decisión para empujar sus agendas vergonzosas.”

Alliance Defense Fund presentó oportunamente ante la Corte Suprema un escrito de Amicus Curiae en el caso que motivara la sentencia comentada y que puede ser consultado en:
http://www.adfmedia.org/files/FuentesAmicus.pdf?AspxAutoDetectCookieSupport=1

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar