Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Coloquio Internacional sobre la vulnerabilidad de la persona mayor de edad

Los días 2 y 3 de junio de 2015 se realizará en Buenos Aires el Coloquio Internacional sobre el tema “La vulnerabilidad de la persona mayor de edad” organizado por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina y la Universidad Jean Moulin Lyon 3 de Francia.

El Coloquio contará con la participación de reconocidos juristas de las Universidades Jean Moulin Lyon 3 de Francia, Universidad de Zaragoza, la Universidad Montesquieu Bordeaux 4, la Universidad de Valladolid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Católica de La Plata, la Universidad Barceló y la Universidad de Buenos Aires, la UCA, entre otras.

Entre los temas a desarrollar se encuentran: “El adulto vulnerable e instrumentos de protección internacional pertinentes”; “La vulnerabilidad de la persona mayor de edad”; “La enfermedad y el fin de la vida como factor de vulnerabilidad, aspectos bioéticos”; “El adulto discapacitado” y “Tensiones y convergencias en la protección de la vulnerabilidad”.

La organización del Coloquio está a cargo del Centro de Derecho de Familia de la Universidad Jean Moulin Lyon 3, el Instituto de Formación e Investigación sobre las Organizaciones de Salud y Sociales (IFROSS) de la misma Universidad y el Centro de Derecho de Familia de la UCA. Participan en la organización el Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de UCA, la Universidad Católica de La Plata y la Universidad Barceló.

El Encuentro, además, cuenta con la adhesión de la Academia Nacional de Ciencias, la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires y el Colegio de Abogados de La Plata.

Para acceder al programa completo:

http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/facultad-derecho/cartelera/ix-encuentro-de-derecho-de-familia-y-ii-coloquio-franco-argentino-sobre-la-vulnerabilidad/

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar