Sobre la sentencia de aborto del Tribunal Federal de Brasil

0
187

Piero Tozzi, Abogado Principal de Alliance Defense Fund en cuanto a la decisión del Tribunal Federal de Brasil que decidió descriminalizar la matanza de niños concebidos por razones eugenésicas:

Toda vida inocente merece ser protegida. Sin embargo, la Corte mas alta de Brasil ha aprobado la masacre de las personas mas vulnerables de ese país, las personas severamente discapacitadas. Los abortos eugenésicos fomentan la erosión al respeto no solo de la dignidad humana en general, sino que particularmente a la dignidad de los discapacitados.  Proteger a los inocentes es la responsabilidad primordial de la legislatura y la Corte actuó incorrectamente al sobrepasar su autoridad y derribar las protecciones históricamente establecidas por los legisladores del Brasil -protecciones consistentes con el punto de vista pro vida de la mayoría de los brasileños.

ADF es una alianza legal de abogados Cristianos y organizaciones de pensamiento afín, defendiendo el derecho de las personas a vivir su fe de manera libre. Fundada en 1994, ADF emplea una excepcional combinación de estrategia, entrenamiento, financiamiento y litigación para proteger y preservar la libertad religiosa, la santidad de la vida, el matrimonio y la familia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.